¿Cómo organizar la cocina de tu pasillo? – tendencia

La cocina del pasillo puede ser un agradable espacio habitable. Sin embargo, muy a menudo, es difícil saber cómo organizarlo para que no esté demasiado desordenado o pierda espacio. Por regla general, este tipo de cocina ahorra espacio en el resto de la casa o apartamento. Así que no lo tomes como una desventaja.

la cocina del pasillo

Este tipo de distribución de la habitación tiene ventajas y desventajas.

Las ventajas

Si compra una propiedad y el diseño es como está, muy a menudo lo dejará como está. Muchos piensan que es una pieza poco práctica que puede interponerse rápidamente en el camino. Sin embargo, éste no es el caso. En realidad para cocinar, es un buen diseño que te ayudarán a tener todo a tu alcance. Generalmente hay encimeras en ambos lados. Esto significa que puedes estar en varios frentes al mismo tiempo.

También permite que ahorras espacio en las demás habitaciones de la vivienda. También es muy barato. Precisamente, este tipo de cocina es la que es el más asequible del mercado. Así que es una bendición para ti. La instalación también puede ser muy rápida. Finalmente, este tipo de disposición también permite no tener malos olores en otras habitaciones a diferencia de una cocina abierta.

Los inconvenientes

Los inconvenientes son finalmente muy poco para este tipo de arreglo. Sin embargo, podemos señalar que este no es un tipo de arreglo que permita ser varios en este salón. También puede, si está mal distribuida, falta de almacenamiento. Sin embargo, esto se puede remediar mediante varias técnicas. Finalmente, es una pieza que puede faltar luz. Pero otra vez, es posible arreglarlo.

Consejos de planificación para la cocina del pasillo

Puede poner en práctica varios pequeños trucos para para poder hacer esta habitación más grande y funcional.

Los colores

Los colores son esenciales para dar una impresión de grandeza, pero también para tener una Armonía visual en la habitación. Puedes elegir dejar las paredes todas blancas. Esto hará que la habitación se sienta más grande. También puedes elegir colores pastel que irá muy bien con este tipo de arreglos. Por lo general, no elegimos sin colores oscuros para la cocina del pasillo puede hacer que se vea aburrida y más pequeña de lo que es.

Además de los colores, puedes pensar al material que iría bien para este. La mezcla de dos materiales, entre esteras de almacenaje y madera, por ejemplo, está muy de moda.

La luz

La luz es muy importante para este tipo de espacios pequeños. Da una impresión de grandeza. Si está expuesto del lado equivocado o tiene una ventana pequeña, puede opta por materiales que reflejen. Entonces, si instala una cocina con un revestimiento ligeramente barnizado, reflejará y para dar la impresión de una habitación más luminosa. Por ejemplo, fachadas lacadas en blanco son ideales para ganar brillo.

Si da a un exterior o jardín, trate de poner marquesinas Donde gran acristalamiento para obtener más luz. Puede dar un toque muy moderno y luminoso a tu cocina.

Otras comodidades

Tú también puedes piensa en esconder los electrodomésticos. Si está comprando una instalación prefabricada, considere también, en la medida de lo posible, para integrar sus electrodomésticos en el revestimiento de su almacenamiento. Puedes, por ejemplo, optar por una cocina de madera e integrar el frigorífico y el lavavajillas en tus chapas de madera.

Si tienes la posibilidad, también es mejor tener un plan de trabajo largo. Utiliza todas las secciones posibles de la pared para poder trabajar en ella. También le recomendamos que ponga varias tomas de corriente para diversificar los lugares donde enchufarás tus electrodomésticos.

Los muebles plegables o extensibles, así como las estanterías, ahorran mucho espacio. Así que si quieres, puedes instalar una mesa plegable fijada a la pared para tener un rincón para sostener rápidamente. Poner taburetes altos, no ocuparán mucho espacio.

Finalmente, los estantes también son la mejor manera de no abarrotar visualmente y, en términos de espacio, el plan de trabajo.

Compartir esto:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para leer