El espejo redondo es una decoración atemporal. No hay igual a la hora de decorar una habitación y darle profundidad. También le da un toque adicional, así como por su forma, cierta suavidad. Los espejos redondos encuentran su lugar en todas partes, desde la entrada hasta el baño, incluido el dormitorio y la sala de estar.
Puedes poner varios de ellos perfectamente en una pared ligeramente vacía para ocupar el espacio y hacerlo más acogedor. Luego, mezcla los estilos, tamaños y materiales del soporte para lograr un efecto desparejo que no carece de encanto. Ikea ofrece algunos modelos que se adaptan a cualquier lugar de tu dulce hogar, independientemente del estilo decorativo por el que hayas optado. Seguramente se enamorará fácilmente de uno o más modelos entre los que ofrecemos.
Este espejo original está disponible en dos tamaños de 80 o 60 cm de diámetro. Está hecho de una hoja de chapa de nogal y su forma te permite dejar algunos productos de maquillaje o tus llaves y tu teléfono. Inteligente, sin embargo, es muy estético y encuentra su lugar en la entrada, el baño o cualquier otra habitación de la casa.
El espejo blanco Rotsund de Ikea tiene el mismo diseño, pero esta vez la madera está pintada de blanco para darle un toque de encanto a tu decoración. Es un gran clásico de la gama que encontrará fácilmente su lugar, sea cual sea el espíritu de su habitación. Puede colocar una pequeña planta o un objeto decorativo en el estante formado por el borde más ancho en la parte inferior.
Este espejo de la gama Stockholm se distingue por su marco de chapa de nogal. Es el que encajará con mayor facilidad en una decoración más clásica o vintage a la vez que aporta la pequeña nota original esencial gracias a su estructura con efecto de tableta.
El espejo Langesund es muy contemporáneo con su línea simple y refinada y su apreciable tamaño ya que mide 80 cm de diámetro. Cada habitación de la casa puede acomodar este espejo para jugar con la luz o resaltar un pequeño rincón bien decorado. Simple, todavía ofrece originalidad a su interior.
Con su marco más grande y sus dimensiones más reducidas, ya que su diámetro es de 50 cm, este espejo de la gama Langesund encuentra su lugar tanto en un baño como en otra habitación. Es sencillo y moderno y aporta un toque decorativo adicional. También está disponible en blanco.
Este espejo redondo con marco beige y una forma ingeniosa para dar una sensación de profundidad incomparable mide 25 cm de diámetro. Aporta mucho encanto a todas tus estancias y se puede integrar fácilmente en una pared de espejos muy decorativa en el salón, por ejemplo. Es una idea de decoración muy interesante.
Lea también: