Esta isla gris mate es muy elegante y de pequeño tamaño. Todavía ofrece un amplio espacio de almacenamiento y la posibilidad de tomar un café mientras viaja. Ideal para cocinas pequeñas.
Con su almacenamiento abierto, esta isla central ofrece grandes compartimentos de almacenamiento abiertos, así como una parte que permite tener taburetes para el almuerzo. Puede perfectamente según su lugar yuxtaponer dos para tener un plan de trabajo adicional.
Una hermosa isla negra con una encimera de madera clara que contrasta elegantemente, esto es lo que se ofrece aquí. Es una alternativa que te brinda un espacio extra de almacenamiento para los utensilios o platos que usas todos los días.
Esta isla blanca con encimera de madera tiene capacidad para un fregadero, dos cajones y un armario. Es una buena alternativa en cocinas pequeñas.
Para leer también: Pequeña cocina con isla central: 23 modelos de cocinas pequeñas modernas y de diseño
Esta isla de acero tiene una encimera de madera muy gruesa. Te permite almacenar fácilmente tus voluminosos utensilios de cocina, evitando así la multiplicación de armarios.
Las placas de cocción se alojan en esta isla central de color arcilla con un diseño bastante clásico. Apreciará los grandes cajones que le ofrecen un almacenamiento apreciable.
Una isla de madera clara en la que está integrado el fregadero te permite guardar tus accesorios de cocina además de libros, por ejemplo.
Los grandes cajones aportan mucha funcionalidad a esta isla central además de la encimera lo suficientemente grande como para cocinar sin problema. El fregadero se ha colocado en la isla para una mayor funcionalidad en la cocina.
Esta sencilla isla es perfecta en una cocina de estilo rústico. Ofrece dos cajones y dos armarios, así como una pequeña zona de bar.
Esta isla negra mate con un diseño contemporáneo te seducirá. Aquí, las placas de cocción se han integrado en él. Permite que familiares y amigos se reúnan alrededor del área del bar mientras la persona termina de preparar sus deliciosas comidas.
Esta gran isla central alberga el fregadero y un amplio espacio de almacenamiento: armarios y cajones que te permiten tener la vajilla a mano, por ejemplo.
Esta isla central ofrece un pequeño comedor además de almacenamiento que le permite ordenar los armarios. Con su color blanco y su tapa negra contrastante, sigue siendo muy elegante.
Leer también :