Revisión de Garanka: ¿Qué piensan los clientes?

Está buscando una empresa cuyos servicios sean cualitativos para mantener su caldera ? ¿Necesitas una reparación rápida? A veces es difícil saber a qué proveedor acudir cuando se necesita intervenir en este objeto tan delicado que es la caldera.

Nosotros, por nuestra parte, les presentaremos una empresa de calidad y quien habla de ella: Garanca. Este ingeniero de calefacción, que tiene más de 50 años de experiencia en el campo, ha demostrado su eficacia con el tiempo.

¿Quiénes son y sobre todo qué opinan sus clientes de ellos? Te ayudaremos a conocer las respuestas a estas preguntas a través de este artículo.

también revisaremos sus precios así como, ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? contáctales si desea solicitar un presupuesto o simplemente concertar una cita con ellos.

Presentamos a Garanka

Presentamos a Garanka

Empecemos presentándote a la empresa. Con más de 50 años de experiencia, Garanka es la especialista en sistemas de calefacción. Trabajan en todo tipo de calefacción, pero también en bombas de calor.

Técnicos especializados están a su disposición en muchas regiones. Hay que decir que Garanka tiene más de 40 agencias en toda Franciaque de todos modos subraya la calidad del servicio de la empresa.

En cuanto a sus prestaciones y servicios, ofrecen mantenimiento, reparación y instalación de calderas y bombas de gas.

Tienen muchas etiquetas y certificaciones y muestran una calificación de 4.2/5 en el sitio de Trustpilot.

Comentarios de los clientes de la empresa.

Opiniones de clientes sobre la empresa

Ahora que sabe más sobre la empresa, nos aseguramos de recopilar algunos Opiniones de los usuarios para establecer rentabilidades objetivas.

Por lo tanto, hemos tomado nota de los puntos positivos y negativos que sus muchos clientes destacaron fuertemente.

Reseñas positivas

Las opiniones sobre Garanka son todas, en general, muy positivo. Ya sea en Trustpilot como dijimos anteriormente o en Google, los clientes están mayoritariamente satisfechos.
Estos son los puntos positivos que más vuelven sobre la empresa:

  • Los oradores son puntuales.
  • Los precios son confiables y garantizados.no hay sorpresas desagradables tras la intervención
  • Los precios son muy competitivos en comparación con los del mercado.
  • Los ingenieros de calefacción son muy profesionales y se toman el tiempo para explicar la intervención.

En vista de la retroalimentación positiva, podemos ver que estos son los puntos más importantes en el contexto de una intervención de solución de problemas y mantenimiento. De hecho, el precio y la puntualidad son dos importantes indicadores de calidad.

Reseñas negativas

Aunque los comentarios son muy positivos, lamentablemente hay algunas desventajas. Como con cualquier otro tema, nadie es perfectoy Garanka no es una excepción.

Por supuesto, tampoco debemos olvidar que hay más de 40 agencias en toda Francia, y cada una de ellas no es necesariamente el mismo que su vecino. Por lo tanto, es muy posible encontrarse con ingenieros de calefacción incompetentes en una agencia.

Estas son las críticas negativas que aparecen con más frecuencia en general:

  • Debido a la alta demandalos tiempos de respuesta se pueden extender rápidamente
  • Las piezas de repuesto no siempre están en stock, lo que a veces hace que la intervención sea tediosa
  • El servicio de atención al cliente es difícil de alcanzar

Por lo tanto, las desventajas de la empresa son menores, pero aún así es importante tenerlas en cuenta, especialmente si necesitauna intervención urgente.

Dicho esto, los plazos y la capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente dependen de cada agencia, por lo que puedes intentar contactar con ellos de todos modos para hacer tu propia opinión.

Cuáles son los precios ?

Cuáles son los precios

Ahora hablemos de precios. Garanka ofrece tanto visitas de mantenimiento únicas y sin compromiso que los contratos anuales que le permiten tener un seguimiento de su calefacción.

Desarrollaremos cuál es el costo de cada uno de estos servicios.

La visita única

Si no desea comprometerse a largo plazo y pagar un contrato, definitivamente puede pagar una visita única. Se le cobrará por esto alrededor de 120 € impuestos incluidos pero el precio fluctuará dependiendo de su caldera. Otro criterio que cambia el precio es si compras online o en una agencia.

También tenga en cuenta que cualquier por supuesto, se facturará la reparación o la intervención adicional pero todo estará indicado en el presupuesto que harás previamente con el ingeniero de calefacción.

Contratos anuales

Garanka ofrece 3 contratos:

  • El contrato de Prim: Este es el contrato más barato. Es más interesante que la visita individual porque el precio es bastante similar pero te beneficias de viajar gratis en caso de avería durante el año.
  • El contrato de Benefi: contrato intermedio, éste propone las mismas ofertas que el contrato anterior pero la mano de obra es gratuita en caso de avería. Su precio es ligeramente superior al del contrato anterior, unos 1 o 2 € más al mes.
  • El contrato de Totali: es el contrato más caro pero también el más completo. De hecho, ofrece exactamente los mismos servicios que los dos anteriores, pero también la sustitución gratuita de sus piezas. Su precio, sin embargo, prácticamente se duplica respecto al contrato de Benefi.

¿Cómo contactar con Garanka?

Cómo contactar a Garanka

Ahora que sabe casi todo sobre Garanka, es posible que desee contactarlos. Si es así, aquí están los dos métodos para alcanzarlos con éxito.

Encuentre una agencia

Absolutamente puede ir a una agencia para asegurarse de que puede ponte en contacto con un asesor. Para encontrar tu agencia, accede a la web de Garanka y haz clic en “Buscar mi agencia” en la barra de arriba a la derecha.

Contacta con la empresa por teléfono

puedes totalmente contactar a un asesor por teléfono si te queda mejor. Para esto, también necesita encontrar la agencia más cercana a usted para encontrar un número para contactar. El contacto por Internet también está disponible para ciertos servicios.

Compartir esto:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para leer