Lea también: Decoración escandinava: ¿cómo crear un estilo nórdico?
Las sillas Nordie tienen un diseño sencillo y refinado que recuerda a las de los años 50. Nos gusta su comodidad y robustez, pero también su respaldo redondeado. Pueden ser perfectos para una cocina, comedor o incluso una oficina.
La originalidad de esta silla se debe principalmente a su patchwork de color suave y tierno realzado por la presencia del azul pato. El diseño de esta silla está inspirado en gran medida en las creaciones de Charles y Ray Eames, diseñador en la década de 1950.
La silla con reposabrazos es una silla que da una noción de mayor comodidad y este modelo es el ejemplo perfecto de ello. También tiene un pequeño lado vintage que se adapta perfectamente a todos los estilos de decoración.
Estas sillas en el espíritu escandinavo son muy elegantes y aportan un lado apreciable poco refinado a su interior, así como el color. Una buena forma de aportar un toque de originalidad a tu decoración nórdica.
Esta silla se distingue por su asiento y respaldo muy originales. Solo la base es típica del estilo escandinavo. Es un modelo muy bonito que no deja indiferente a nadie. Nos gusta la redondez de esta silla que le da cierta suavidad.
Para un efecto tan acogedor como moderno, esta silla es sin duda la indicada para ti. Con su tejido acolchado azul pato y su asiento envolvente, será perfecto para recibir a todos tus invitados con dignidad. La base gruesa de haya le da una gran resistencia.
Con sus patas de roble macizo, asiento y respaldo muy cómodos, estas sillas con reposabrazos de espíritu escandinavo no pasan desapercibidas. Visten su habitación con un tono muy refinado, acentuado aún más por la suavidad de la tela.
Ya sea al nivel de la base o al nivel de la carcasa, esta silla representa a la perfección el estilo escandinavo más famoso. Es su color profundo el que lo revisita y le da toda su originalidad.
Nos encanta el diseño y la línea muy elegante de estas sillas con espíritu escandinavo. Su forma envolvente y cómoda permite sentarse durante varias horas a la mesa sin cansarse. Es la base que también llama la atención con su forma refinada.
Es la estructura de las patas de esta silla la que desafía y seduce, también nos gusta la forma del asiento y el respaldo lo que le da mucha elegancia y refinamiento. Es un modelo muy bonito que te seducirá y que aporta un poco de originalidad a tu habitación.
Esta silla con respaldo envolvente invita a sentarse a disfrutar de una buena comida o simplemente a charlar unos momentos. Suave y suave, la silla Anssen agregará un toque muy elegante a su habitación.
Las sillas Kendal con su mezcla de metal azul pato y negro sobre su base muy original son particularmente atractivas y dan mucho estilo a tu interior. Nos gusta su look sorprendente y muy elegante. Sillas que encontrarán su lugar en el comedor.
Esta silla de forma redondeada es muy fresca con este azul pato bastante tierno. Rodará perfectamente alrededor de la mesa de la cocina y se puede mezclar con las mismas sillas, pero en diferentes colores. Es un modelo muy contemporáneo que encuentra su lugar muy fácilmente aportando una pequeña nota colorida a la habitación.
Para leer también: